Ads Top

Dytective for Samsung App detector de Dislexia




App disponible solo para tabletas y ordenador por razones científicas. Para jugar en web desde un ordenador accede a: https://dytectivetest.org/


Dytective for Samsung es un detector de riesgo de tener dislexia creado por Change Dyslexia a partir de investigación desarrollada en Carnegie Mellon University. 






La dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta al 10% de la población. Averigua con nuestro test si es posible que tengas dislexia en 15 minutos. Validado científicamente a partir de una muestra de más de 10.000 participantes y 100 centros colaboradores. 






Por medio de este test, desde Change Dyslexia queremos contribuir a que la dislexia deje de ser un trastorno oculto, causante de altas tasas de abandono escolar.

Si experimentas algún problema con la aplicación, ponte en contacto con nosotros. A continuación, haremos todo lo posible para resolver el problema tan pronto como sea posible. ¡Gracias!






Por favor, déjanos un email a info@changedyslexia.org con los datos de tu tableta (marca, modelo y versión de Android (en Ajustes/General/Acerca de este dispositivo))



Con la tecnología de Blogger.